COWORKING ONTINYENT

Aviso: aquí corres el peligro
de conseguir grandes cosas.
Es lo que pasa cuando empresas y emprendedores
comparten espacio, inquietudes e ideas.
Los negocios ya no van de
competir, sino de compartir.

Y no hay mejor sitio para compartir espacio y aprendizajes que en coworking Ontinyent, donde además de un lugar de trabajo te esperan oportunidades de negocio, aprendizaje y colaboración, con empresas y emprendedores como tú.

Porque un coworking no va de compartir oficina, va de compartir experiencias en un lugar donde ocurren grandes cosas.

Donde vamos a cuidar de ti y de tu negocio para veros crecer.

Donde tendrás tu propio espacio de trabajo, cómodo y profesional, con una tarifa fija y asequible.

Pruébalo gratis durante una semana.
La zona de coworking es perfecta
para ti o tu empresa si…
Acabas de empezar y necesitas un sitio donde crecer.
Estás harto de trabajar desde casa y quieres un poco de aire
Disfrutas del contacto con otros profesionales y empresas.

Además, por ser CWOrker tienes descuentos en formaciones, en el servicio de oficina virtual y podrás participar en eventos de forma gratuita.

Y si solo necesitas el espacio por unas horas, sin problemas. Paga solo por lo que necesites con el servicio Pay&Work.

Da igual lo que necesites, lo tendrás por un precio insuperable:

¿Te sientes identificado? ¡Genial! Esto es lo que te espera en el coworking de CWO Ontinyent:

Puesto de trabajo con paneles separadores acústicos.

Cafetería y office para recibir visitas, tomar un café o descansar.

Servicio diario de comidas: tú eliges el menú y te lo traemos a CWO.

Conexión a Internet con cable y wifi en todo el edificio.

Atención personalizada de tus llamadas, con un número fijo propio.

Luz, agua, limpieza semanal y climatización, todo incluido en tu tarifa.

Servicio de reprografía, escáner e impresora (ver condiciones).

Publicidad en nuestra web, con un espacio para promocionar tu empresa.

Podrás recibir a tus clientes en CWO (previo aviso y según tarifas).

Parking privado para que te olvides de dar vueltas o pelear por un sitio.

Además, por ser CWOrker tienes descuentos en formaciones, en el servicio de oficina virtual y podrás participar en eventos de forma gratuita.

Y si solo necesitas el espacio por unas horas, sin problemas.
Paga solo por lo que necesites con el servicio Pay&Work.

Da igual lo que necesites, lo tendrás por un precio insuperable:

Pruébalo GRATIS durante una semana, sin compromiso, y conoce a nuestros CWOrkers:

Loles Miquel Neurocram
Loles Neurocram

Tengo todos los servicios que podría tener en una oficina sólo que cuando los necesito. Además, no me he de ocupar de ellos: internet, limpieza, mobiliario, fotocopiadora, ... La ubicación, porque no he de entrar en Ontinyent, fácil localización, fácil aparcar, trato súper amable, atento, dispuesto a encontrar soluciones y con oferta formativa Si. Lo recomendaría... ya lo he hecho. 🤔 no sabría que añadir.... Bueno si.... me encantan las sinergias... y aquí se favorecen.

amparo
Amparo (Belnou)

Son unas instalaciones  muy bien provisionadas, con la última tecnológia, con buen ambiente. Si realizas en curso en el CWO , llegas y está todo preparado, te despreocupas de preparar tus instalaciones. De las salas de formación destaco su amplitud, sala confortable y adapta a las nuevas tecnologías. Por supuesto lo recomiendo, todos los cursos que hemos realizado son muy interesantes y muy actuales.   Son cursos adaptados al día a día y son muy productivos , tanto a nivel profesional como personal. Cwo continúe trabajando en la misma línea y ofreciendo cursos de formación interesantes adaptados a las necesidades de la globalización

Gemma Salcedo Textil Antilo
Gema salcedo (Textil Antilo)

Los beneficios que he obtenido al realizar formación en el CWO son los conocimientos que he adquirido y, además, descubrir a gente con las mismas necesidades que yo, con las que intercambiar puntos de vista
Destacaría las instalaciones, son muy cómodas, profesorado muy profesional. EXCELENTE TRATO
Lo recomiendo, porque me parece una centro de formación cercano y del que muchas empresas de la zona se pueden beneficiar
Añadiría…Que no pongan tanta merienda que son una tentación (ja,ja,ja)

majo
Mª Jose Sanz (David Sanz Seguros)

De la formación realizada en CWO destacaría la actualización y formación continua de mis conocimientos, además del buen servicio, facilidad de trámite, profesionalidad de los docentes y los cursos tan interesantes y novedosos. Lo recomiendo!! La formación es super importante para estar al día en el trabajo. Las nuevas teccnologias y redes sociales , avanzan muy rápido y son un medio de informar a los clientes y estar vivo en  el mercado.

team-5.jpg
María Sanz (Farmacia La Creu)

En mi caso el beneficio es grande debido a la falta de formación en el tema digital. He ganado tiempo en aprendizaje de uso de herramientas. A destacar el trato personal y la predisposición en todo momento, e incluso fuera de horario(mil gracias). Claro q lo recomendaré, sin duda. Por vuestro gran abanico de producto.

72137879_10217603724624035_408742884985012224_o
Jordi (Ecommalia)

Para nosotros el cambio ha sido bastante grande en cuanto a instalaciones. Tener la oficina departamentada por salas nos ha supuesto una mejora en la coordinación de equipos.  
Destacaría la tranquilidad con la que se trabaja. Al estar ubicados en un polígono industrial, se puede trabajar con más concentración que en oficinas en centros urbanos. 
Lo recomiendo. El trato y toda la gestión interna es genial. 
Es un sitio genial, animo a todas las empresas a que vengan a visitarlo porque las posibilidades son infinitas. Desde salas compartidas para trabajar, hacer formaciones, reuniones de equipos, salas individuales, etc. 

Clara Soler
Clara Soler

Gracias a la formación que hacen, he mejorado la puesta en marcha de mis anuncios y la optimización de las campañas.
Tengo que destacar la profesionalidad del profesor. La cantidad de ejemplos y buenas prácticas.
Lo recomiendo por la cercania del profesorado y las buenas instalaciones del CWO
Todo perfecto.

laura-molla
Laura Mollá

El beneficio principal es tener donde hay un ambiente de trabajo donde poder concentrarme al 100% y crear una rutina, ya que en casa en ciertos momentos puede resultar más complicado debido a las múltiples distracciones. Además gracias al CWO siempre me entero de nuevos cursos, formaciones, eventos, etc siempre son interesantes para formarme tanto en el ámbito profesional como en el personal.  
En el CWO, destaco estar en contacto con otros profesionales autónomos y como he comentado antes, enterarme de cursos que pueden ser interesantes.  
¡Lo recomiendo! Porque formáis un equipo fantástico y eso se transmite también en el buen ambiente que hay en el CWO. Las instalaciones y comodidades son lo más! 

Nuria Pérez
Nuria Pérez

He trabajado mucho tiempo desde el CWO además de asistir e impartir formaciones allí y solo puedo decir algo: es una pasada. Las instalaciones son modernas y cómodas, el equipo es de 10, siempre atentos y dispuestos a ayudarte. Tienen una completa oferta de cursos online y presenciales. Vamos, que se preocupan por ofrecer todo lo que un negocio necesita para crecer. Si vives cerca, ni te lo pienses.

Rosa Mª García
Rosa Mª García

Los mejores sin duda alguna, he aprendido y crecido gracias a sus cursos. Y lo seguiré haciendo. La profesionalidad y atención son exquisitas. Lo recomiendo al 100%.

Dani Rodríguez
Dani Rodríguez

Ya son más de dos años impartiendo mis cursos en CWO y estoy encantado. El edificio cuenta con toda la tecnología y recursos para que salga todo perfecto. La manera que han enfocado el espacio para implementar la sede de tu empresa allí es fantástica. Sin duda un gran ambiente donde ver crecer la Start Ups y rodearte de la gente más emprendedora. No dejes de visitar sus redes sociales para ver todos los cursos y eventos que se organizan

Salvador Palau
Salvador Palau

He asistido a numerosas formaciones promovidas por este centro. Es una de las mejores iniciativas a nivel local para acercar al mundo empresarial oportunidades de formación en nuevas tecnologías, marketing digital y crecimiento personal. Lo recomiendo sin duda alguna. Valor seguro.

Salvador Palau
Salva Rico

El mejor centro de negocios de la zona.
Fantastico, la calidad de sus cursos y la atención.

Ivan Costa
Ivan Costa

Magníficas instalaciones en un edificio muy bien situado en el centro del bien cuidado polígono l'altet.

descarga
Happy Ideas

Gran sitio donde trabajar. muy buen ambiente de trabajo.

team-5.jpg
Pilar Vilar navarro

Te enseñan muchas cosas y te lo pasas bien. La profe que tuvimos Amparo, genial.

Carmen López
Carmen López Cerdá

Un lugar muy cool con ideas muy chulas.

Neus Penades
Neus Penadés

Tracte excelent, profesionalitat i un espai inmillorable.

descarga (1)
Randstad

Un espacio limpio, ordenado y que invita a fomentar la eficacia en el trabajo. Destaco principalmente todos los servicios que ofrecen. Menús diarios, instalaciones, formación, charlas,.. Lo remiendo porque es otra forma de trabajar. Estoy muy contenta de estar aquí.

descarga (2)
Sothis

Nos olvidamos de problemas respecto a si alquilas directamente unas oficinas (mantenimiento, limpieza, ) No hay problemas con el aparcamiento y el precio es muy razonable. Tanto las oficinas como las zonas comunes están genial, y el personal es super agradable. Además es muy luminoso. Esperamos estar aquí muchísimo tiempo. Estas son realmente las oficinas de Sothis en Ontinyent. Las personas del CWO son como parte del equipo, siempre dispuestas a ayudar, cubriendo todos los servicios que necesitamos.

merck - Jose Ropero
José Ropero (Merck España)

Hemos alquilado las salas de formación del CWo en varias ocasiones. Te ofrecen un servicio muy profesional y flexible. Las salas son amplias y muy bien equipada. Sin duda, la atención al cliente es fantástica y los equipamientos son muy buenos. Mi experiencias en las diferentes ocasiones ha sido siempre muy positiva.

Te esperamos en CWO Coworking Ontinyent,
el lugar donde cumplir tus objetivos.