https://www.cwo.es/

Por qué las empresas que optan por el alquiler de salas para sus reuniones y formaciones son más creativas

Alquiler de salas

Las reuniones de empresa son una parte crucial de tu estabilidad como negocio. ¡También la formación de los empleados! Pero hay que ver lo tediosas que pueden ser.

Que no te extrañe que tus empleados estén mirando el techo, el reloj o cualquier otra cosa que les distraiga del aburrimiento. No les eches la culpa: es lo más normal del mundo.

Pero que algo sea normal, no significa que sea bueno. Así que hoy te traemos la mejor solución para cambiar esta dinámica: el alquiler de salas.

¡Sácalos de la ofi y verás que pronto se renueva su actitud!

¿No terminas de verlo? Tranqui, hoy te venimos a contar todas las ventajas del alquiler de salas de reuniones.

Salir de la oficina puede disparar la creatividad de tus trabajadores. Algo que puede llevaros a tener nuevas ideas de productos o camapañas

Beneficios de celebrar reuniones y formaciones fuera de la oficina

Si tan tediosas son, ¿para qué sirven las reuniones y las formaciones? He aquí la cuestión.

Bien, pues estamos ante uno de los ejes de la rentabilidad del negocio. Sí, como suena: de ello depende tu futuro en el mercado.

Estos son los principales motivos para celebrar estos encuentros:

  • Formar a los nuevos empleados. Si llega gente nueva a la empresa, deben pasar por una fase de capacitación. Enseñarles en qué consistirá su trabajo en varias sesiones te ahorrará todo tipo de retrasos a futuro.
  • Actualizar la metodología de trabajo. Si algo no funciona, cámbialo. Así de sencillo. Además, con estas reuniones también implantarás nuevos sistemas informáticos, los cuales requieren de una formación previa.
  • Analizar el progreso de la empresa. Toma todos tus datos mensuales y anuales para elaborar informes. Analízalos y llega a conclusiones para, en las reuniones, buscar soluciones para mejorar a largo plazo.
  • Fijar nuevos objetivos. Fijar objetivos es fundamental en tu trayectoria como negocio. ¡Abre tu mente a horizontes por explorar y alcanzarás metas increíbles!

¡Vaya! Pues parece que sí son importantes estas juntas empresariales.

¿Y cuáles serían los beneficios del alquiler de despachos y salas? Te los contamos todos.

Alquiler de salas de reuniones
Alquiler de salas de reuniones

1) Nuevo espacio, nuevas ideas

Las mismas paredes, el mismo techo, los mismos muebles. ¡Siempre todo igual!

Despertar la creatividad en la zona de confort es casi imposible. La solución está clara: sal de ella.

Con el alquiler de salas de reunión, tus empleados están mucho más proactivos a lanzar ideas.

Lo nuevo es siempre inspirador.

2) Más concentración y mejores resultados

Las distracciones son claras enemigas de la concentración.

Entre las mejores ventajas del alquiler de salas para cursos, encontramos que estos espacios quedan aislados de todo el ruido de la ofi.

Un lugar único para nuevos empleados. ¡Adiós a las interrupciones constantes durante la formación!

Algo similar ocurre con las reuniones. El alquiler de salas hace que los empleados no tengan que estar pendientes de sus quehaceres.

Hazlo y verás cómo mejoran los resultados en cada sesión.

3) Acceso a servicios exclusivos

Muchas de las salas en alquiler están repletas de servicios que la mayoría de las oficinas no tienen. ¡Mira las que tenemos en CWO para saber lo que te estamos contando!

¿De qué servicios estamos hablando? Aquí te dejamos una pequeña lista de lo más maravillosos:

  • Soportes audiovisuales. Proyectores, pizarras, televisiones, rotafolios: todo es válido para captar la atención del empleado. ¿No las tienes en la ofi? Qué más da, con el alquiler de salas podrás utilizar todos estos soportes.
  • Parking privado. Perder tiempo en aparcar despierta el mal humor a cualquiera. Motivo por el cual un parking privado es la mejor manera de empezar con buen pie las sesiones a celebrar.
  • Servicio de catering. ¿Has probado a trabajar con el estómago vacío? El rugir de las tripas impide la concentración. Con un buen servicio de catering la mente estará más dispuesta a escuchar y aprender.
  • Publicidad en redes sociales. Si quieres repercusión, las salas de CWO se esfuerzan para que todo el mundo conozca tus próximos eventos. Estamos orgullosos de ti y no nos lo podemos callar.

Nosotros nos preocupamos por ofrecer siempre lo mejor de lo mejor: ¿y tú?

4) Satisfacción del empleado

Con los servicios exclusivos del alquiler de salas de formación llega automáticamente la satisfacción del empleado.

A su vez, es un plan de lo más diver. ¿Recuerdas esas excursiones que hacíamos en el cole? ¡Pues lo mismo es que es lo mismo!

Si tus trabajadores están contentos, su productividad se dispara. No hay mejor gasolina que la motivación y la alegría de trabajar en una buena empresa.

5) Espacios más cómodos y flexibles

No nos podemos ir sin hablar de la flexibilidad. Tú dices qué necesitas y lo tendrás. ¡Ya no necesitas un genio de la lámpara!

De hecho, el alquiler de salas por horas es la mejor manera de optimizar los tiempos.

Reserva el lugar tanto rato como te lleve celebrar la reunión o la formación. En este tiempo, la comodidad nunca te faltará.

Alquiler de salas de formación
Alquiler de salas de formación

¿Dónde encontrar salas molonas que potencien estos beneficios?

Ahora que ya sabes todos los beneficios del alquiler de salas de reuniones por horas, toca buscar el mejor lugar para celebrar estas juntas.

¿Dónde? Pues nosotros lo tenemos bien claro: en CWO.

No es por presumir, pero nuestras salas de reuniones son impecables. Un espacio óptimo para potenciar todo lo que te hemos contado.

Estamos en Ontinyent, Valencia. Pero no solo recibimos a gente de aquí: empresas de toda España tienen las puertas abiertas.

Y es que salir de tu localidad o incluso de tu comunidad es de lo más guay. Así que, si estás pensando en celebrar unas reuniones o formaciones, qué mejor lugar que la Comunidad Valenciana: trabajo combinado con sol, playita y paella.

Una empresa molona no sigue lo típico. No es un negocio tradicional que aburre a empleados y clientes por igual. ¡Una empresa molona va mucho más allá de lo establecido!

En tus manos dejamos celebrar los encuentros en lugares mágicos y repletos de servicios de calidad. Porque sí, en CWO tenemos todo lo que necesitas para tus próximas reuniones y formaciones.

Si quieres probar nuestro servicio de alquiler de salas, habla con nosotros. Tenemos mil ganas de recibirte y lo haremos con todo el mimo que merece tu negocio.

¡Anímate a salir de tu rutina y probar cosas nuevas!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Posts relacionados

También puede interesarte

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola